Con la consigna de concurrir vestidos con algo naranja, color emblemático para la ciudad, más de 70 mil vecinos festejaron el 59° aniversario de la autonomía de Berazategui. En ese marco se puso en marcha “Lazo”, una aplicación que a través de juegos y recompensas promueve buenos hábitos entre los ciudadanos.

El evento se desarrolló desde las 17.00 hasta la medianoche, en el Corredor Cívico de Av. 14 e/ 130 y 133, donde además la comunidad vibró en el final con un gran show musical a cargo del grupo La Mosca.

Durante la celebración se presentó Lazo, una aplicación que permite sumar puntos para ser canjeados por todo tipo de beneficios. Al respecto, Patricio Mussi afirmó: “Es para premiar los buenos hábitos de los vecinos. Lazo es una herramienta de gestión que premia a una mamá que controla su embarazo, a los que practican deportes, a los que reciclan y también a aquellos que nos avisan que hay una lámpara quemada. Se trata de que todos juntos podamos hacer que Berazategui esté cada vez más linda”.

En este marco, además, se presentó al público el mural más grande de la provincia de Buenos Aires, creado en el frente del Edificio Municipal Inteligente con más de 400 mil venecitas de vidrio, que simbolizan la cantidad de habitantes de Berazategui y su rica historia vinculada a este material.