Así lo aseguró el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson al asumir un nuevo mandato al frente del distrito en el Polideportivo Municipal La Patriada. La ceremonia estuvo a cargo del presidente del Concejo Deliberante, Gustavo Rearte y contó con la presencia del diputado nacional Julio Pereyra.

“Hoy me encuentro renovando un periodo de gestión” aseguró Watson al tiempo que indicó “es un orgullo haber sido electo para la responsabilidad más importante de mi vida”.

“Trabajamos para hacer un pueblo pujante con posibilidad de desarrollo para todos”

“Los vecinos no eligieron para resolver los problemas sin miramientos, sin embargo, es necesario saber desde dónde partimos y hacia dónde vamos” indicó el jefe comunal relecto y agradeció el acompañamiento del diputado nacional Julio Pereyra, de los trabajadores municipales y de su gabinete “por haber estado a la altura de las circunstancias” sin dejar de lado su gratificación con el ex presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

“A través de la escucha activa hemos cumplido sueños”

Destacó el intendente varelense y contó las principales obras y labores que se desarrollaron en el distrito en los últimos años al tiempo que contó que los ejes trasversales de su gestión son: obras, educación, generación de empleo genuino y seguridad.

“Juntos vamos a cuidar de los logros alcanzados que tanto nos costaron ”

Aseguró Watson y en ese sentido habló sobre al presente del país y lamentó “se aproximan tiempos difíciles, nos esperan años complejos. Pero desde mí lugar me comprometo a garantizar el bienestar de todos los vecinos. En Varela tenemos en claro lo que es luchar por nuestros derechos. Sabemos de resiliencia” destacó.

“No hay libertad sin igualdad de oportunidades”

En otro orden, el jefe comunal subrayó la importancia de la construcción de un Florencio Varela, de una Provincia y de una Nación para todos y todas y pidió el "compromiso de todos los sectores".

Participaron del encuentro autoridades nacionales, provinciales, municipales, dirigentes y vecinos.

Podes ver el discurso completo: