Diferentes encuestas muestran cómo recibió el electorado la asunción de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Según los relevamientos, Alberto tiene una imagen positiva que supera el 50%; por su parte, CFK, ronda el 48%.

Se trata de números esperables, considerando que la fórmula peronista arañó el 50% en la primera vuelta que le otorgó el triunfo.
Entre las encuestas, la de la consultora D'Alessio IROL (vinculada al macrismo) preguntó sobre las expectativas en temas clave como la economía o la deuda.
El 50% cree que Alberto podrá resolver la actual crisis económica en la que deja Mauricio Macri al país. Además, casi el 60% sostiene que el peronismo podrá resolver el que es el principal problema actual, como la fenomenal deuda que tomó Cambiemos en 4 años.