Horcas es una de las bandas que integra la grilla del Metal Union Fest que se hará al aire libre en el Estadio Centenario de Quilmes. La cita es el 18 de diciembre desde las 13. Habrá merchandising oficial de las bandas, una exposición de marcas independientes.
Walter Meza anticipó en #RockoSapiens que van a "festejar el fin de año como se debe". "Yo me enfermé muy grave de covid y pude salir adelante. Tuvimos que reinventarnos, superar la depresión. Fue muy angustiante. Reencontrarnos con la gente fue muy emotivo, muy movilizador".
"Somos 14 familias que viven de la mano de Horca. Fue una necesidad urgente de tocar para seguir la vida. El que no cambió con esta historia no tiene sangre en las venas" graficó.
Respecto a los cambios que vivió la banda con la pandemia, dijo que "Horcas es una banda física, heavy metal. Y darle importancia a las melodías y a las letras nos dio otro aire. La gente también lo valoró".
Y también tuvieron que superar la salida de algunos integrantes. "Yo tenía mis temores por los chicos que se fueron, pero ingresaron 2 personas que le dieron una impronta más fresca, con más ganas en la batería y la guitarra. Es como que nos movilizó a seguir para adelante".