El evento cultural contará entre sus disertantes con la docente y autora local -Liliana Bejarano- quien presentará "Te quise mucho… te conocí poco" el miércoles 12 de octubre a las 18 hs. en la Plaza San Juan Bautista, delimitada por las calles Chacabuco, Maipú, 25 de Mayo más Av. San Martín.

La profesora de Lengua y Literatura comparte sus “mejores expectativas por retornar a la propuesta organizada en nuestro propio distrito”. Si bien será su tercera edición, "siempre resulta diferente porque cada entrega es única, con un crecimiento de convocatoria en cada ocasión”.

Bejarano considera “positivo que nuestro intendente -Andrés Watson- otorgue un espacio de visibilidad a escritores y escritoras varelenses. Es una buena oportunidad para que los vecinos y las vecinas nos conozcan”.

Con relación a su obra, recuerda la “inspiración en las frases de los y las jóvenes participantes de distintas capacitaciones brindadas sobre la temática. Muestran una gran conciencia en relación a eso”. Bejarano está a cargo de los talleres de "Noviazgos violentos" ofrecidos por la Comuna en establecimientos secundarios del partido.