INICIO ESPECTÁCULOS “Lomas Rosa” para concientizar sobre el Cáncer de Mama

“Lomas Rosa” para concientizar sobre el Cáncer de Mama

Con el fin de ser conscientes y estar alertas sobre la prevención del Cáncer de Mama, hoy se llevará adelante la segunda edición de una jornada recreativa en el Microestadio lomense con charlas y zumba en vivo.

La jornada que girará en torno a la salud, tendrá lugar hoy desde las 15.00, en el Miroestadio del Parque de Lomas (Molina Arrotea y Las Lilas). Contará con una charla central por parte del secretario de Salud lomense y miembros de la Fundación Apostar a la Vida.

Además, los participantes podrán contar con sectores informativos y actividades en stands, muestras de escuelas de danzas locales y clases de zumba.

El 95% de los casos que se detectan a través de mamografías o ecografías mamarias según la edad, son curables. Este es el objetivo principal del Zumbathon ¿De qué se trata? Dentro de lo que es zumba, son eventos solidarios a beneficio de una entidad o causa particular y en este caso es para la concientización y abrir las mentes, que está en nuestro alcance”, expresó por la 97.7, Mara Kiriazis, instructora de Zumba.



Salir de la versión móvil