En diálogo exclusivo con #RockoSapiens, el artista contó como transita la cuarentena y habló sobre su vínculo con Charly García y su recorrido con Soda Stereo.

«Cada palabra de Charly (García) en una canción, describe su tiempo pero también el que va a venir porque son premonitorias», manifestó Von Quintiero sobre su elección de temas como «Yendo de la cama al living», «El aguante» y «Buscando un símbolo de paz» para musicalizar estos momentos de aislamiento social obligatorio.

Respecto de su relación con García, relató que tiene «una admiración absoluta por la obra y música de Charly» y agregó que «el aura de Charly es muy fuerte y yo lo aprendí a disfrutar y es una alegría compartir proyectos y escenarios con él».

El músico compartió también su experiencia de vivir puertas adentro: «Estoy haciendo muchos vivos de Instagram con diferentes momentos, uno incluye lo culinario, otro canciones, otro la trasnoche, y además me comunico permanentemente a través de videollamadas con las personas que se interesan por mí».

«Estoy terminando un libro sobre gastronomía», adelantó y contó que mira muchos documentales sobre bandas musicales de distintos géneros. «No veo series», afirmó.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA

Agenhoy