El jugador se encontraba dando una entrevista luego de clasificar a las semifinal de la Copa de Superliga cuando beso sin querer al podólogo de Boca, que se acercó para felicitarlo.

En pleno festejo, Mauro Zárate le dio un beso al podólogo de Boca

Mauro Zárate, que fue una de las figuras más nombradas por su desempeño dentro y fuera de la cancha durante los partidos que disputaron Vélez y Boca en la Copa de Superliga, se robó la miradas de los medios cuando besó sin querer al podólogo de su club, Antonio Obrador.

El deportista del conjunto xeneize estaba brindando una entrevista luego de clasificar a la semifinal tras haber ganado por penales, cuando el empleado de la institución apareció por detrás y decidió interrumpir para felicitarlo por el logro conseguido. 

Zárate se mostró sorprendido por la presencia de Obrador y quiso saludarlo rápido para poder continuar hablando con el periodista, pero la situación no salió como esperaba y terminó besando al empleado de la institución. 

Ninguno de los dos reaccionó de manera inesperada luego del choque de labios y el dialogo con el periodista, donde el jugador aseguró que «pasó el equipo grande», continuó como si nada hubiese pasado. Sin embargo, los fanáticos no lo perdonaron y compartieron diferentes chistes mediante las redes sociales. 

Mirá el video:

Nando Rodriguez