El padrón electoral 2019 fue publicado el 27 de septiembre y los lugares y mesas de votación se conocieron el 12 de octubre. Ingresá y consultá el padrón online.

La Cámara Nacional Electoral brindó el padrón electoral definitivo que regirá para las elecciones del próximo domingo.

El listado se ordena de acuerdo a las demarcaciones territoriales, las mesas electorales y por orden alfabético por apellido.

Si todavía no sabés dónde votás ingresa en el siguiente link: https://www.padron.gob.ar

El padrón se entrega a las Juntas Electorales, al Ministerio del Interior, a los Partidos Políticos que los soliciten, a los Tribunales y Juntas Electorales de las Provincias. También se envía impreso a los establecimientos penitenciarios donde se celebran elecciones y en forma electrónica a las representaciones diplomáticas y consulares en el exterior.

Además de la impresión y publicación del padrón definitivo, se difunde la designación de las autoridades de mesa.

Lo que tenés que saber además de dónde votar

En un año electoral los argentinos, elegimos presidente, vicepresidente, gobernadores, senadores y diputados nacionales y provinciales, intendentes y concejales.

¿Cuándo se conocerá la escuela donde voto?

Con la publicación del padrón definitivo se dieron a conocer los lugares y mesas de votación para las generales. Al ingresar el número de documento, el sistema arroja el nombre de la escuela donde se vota, la dirección, el número de mesa y el número de orden.

El padrón electoral 2019 fue publicado el 27 de septiembre y los lugares y mesas de votación se conocieron el 12 de octubre.

¿Quiénes no podrán votar?

La CNE informó que no podrán votar quienes no figuren en el padrón de la mesa, aquellas personas que no presenten el documento habilitante, quienes aparezcan anulados en el padrón o quienes presenten un documento anterior al que figura en el padrón.

Si no figura en el padrón
Hacé tu reclamo por cualquiera de estas vías:

Agenhoy