Así lo expresó el dirigente del Frente de Todos y diputado nacional Felipe Sola disparó duros conceptos relativos a la gestión del Gobierno de Mauricio Macri. De esta manera, el legislador afirmó en relacion a la crisis social: “Lo malo es que haya hambre, no que el estado intervenga”. A su vez, señaló: “Hay que tener un observatorio del hambre con figuras públicas extrapartidarias que apoyen. El hambre preocupa a todo el mundo bien nacido”.

Solá sostuvo que “ya no hay gobierno, dejaron de gobernar, sus miembros se ocupan de agredir a la oposición”. Asimismo añadió que “esto va mucho más allá de una campaña electoral que termina en 15 días”.

“El gobierno no va a ganar un solo voto más”, adviritó Solá. “En la idea de mantener lo que tenían no van a ganar un punto. Y no sé si ante esta situación puede mantener la economía”, sintetizó.   Finalmente, consideró “el acercamiento entre los argentinos debe partir desde el Gobierno”.

Cabe recordar que Solá expresó en Twitter hace unos días diversas críticas a la gestión macrista: «Aumentaron la inflación, el desempleo y la pobreza. Fundió miles de PyMEs, más trabajadores pagan ganancias y no construyó los 3000 jardines de infantes anunciados. «En 4 años no cumplió con sus promesas de campaña. Ahora, Macri quiere dar vuelta la elección con más promesas».

Melisa Delgado Niglia