Este sábado por la mañana, el Intendente Andrés Watson estuvo en el barrio San Rudecindo, visitando el comedor “Jesús, el pan de vida” llevado adelante por la vecina Mercedes López y su familia. En la ocasión, el Jefe Comunal hizo entrega de una cocina, una garrafa y 2 mesas para la institución.

Watson destacó la labor que realizan los vecinos, al brindarle el almuerzo y merienda a alrededor de 200 personas. Asimismo, hizo hincapié en trabajar conjuntamente en “los tiempos tan difíciles por los que atravesamos, asistiendo y acompañando a nuestros vecinos”.

Tras recibir los insumos proporcionados por el Municipio, Mercedes dijo: “estoy muy feliz, contenta por este acompañamiento. Con mucho esfuerzo, cocinamos a leña y la verdad que estos elementos serán de mucha ayuda. Le agradecemos al Municipio, al Intendente y a todo el equipo. Para nosotros esto es un logro muy grande”.

Junto a los vecinos

Luego de visitar el comedor, el Intendente recorrió el barrio acompañado de los vecinos, y dialogó sobre las acciones que propiciarán las diferentes áreas del Municipio en el lugar. Juntos acordaron el recupero del espacio público y reacondicionamiento de una cancha de fútbol para los más chicos.