El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson mantuvo un encuentro, este viernes por la tarde, con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis con el objetivo de articular y proyectar la realización de obras en el distrito.

Durante la reunión, el jefe comunal le acercó una carpeta con las acciones prioritarias para Florencio Varela en relación a pavimento, cloacas, agua potable, entre otras, y destacó que pudieron intercambiar una visión sobre el trabajo de reconstrucción en el orden nacional que será necesario encarar para recomponer todo lo perdido y no hecho durante estos últimos cuatro años del gobierno de Mauricio Macri.

“Fue una excelente reunión con el ministro Katopodis que entiende claramente las necesidades que tenemos los intendentes y cada distrito, ya que ha sido un par (Intendente de San Martín) hasta hace poco tiempo”.

Asimismo, Watson celebró poder trabajar mancomunadamente con un ministro nacional: "Es un orgullo que el presidente de la Nación, Alberto Fernández haya designado para una función tan clave a un ex intendente. Gabriel posee una extensa experiencia y conoce las necesidades del territorio y las obras que son fundamentales para mejorar la calidad de vida de la gente".

Coincidiendo con las declaraciones de Katopodis quien hace unos días calificó de “relato” los sucesivos anuncios del gobierno de Macri en materia de obra pública, Watson sostuvo que: “En Florencio Varela han quedado muchas obras pendientes y las pocas realizadas no impactaron en la calidad de vida de los vecinos. Tenemos un metrobús que va desde la nada hacia la nada, ni siquiera llega a la estación de Florencio Varela, cuando lo que necesitamos son más obras de agua potable, cloacas y pavimento. Vamos a trabajar con estas obras que son imprescindibles”, afirmó.

Desde su rol como parte del directorio de Aysa, -entidad que también depende de la órbita del Ministerio de Obras Públicas de la Nación-, Watson subrayó que, “ya nos encontramos organizando y delineando las obras prioritarias, aguardando la llegada de los recursos para iniciar ejecuciones”.