Esta mañana en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, el intendente local mantuvo una reunión con el Administrador General de la dependencia, Ismael Passaglia, y su equipo de trabajo, para volver a solicitar el financiamiento que posibilite la finalización de las obras y la entrega de las viviendas en los complejos habitacionales de los barrios Las Margaritas, Villa San Luis y Pico de Oro.

Las autoridades provinciales se comprometieron a analizar cada uno de los casos para poder determinar el financiamiento y los plazos de entrega de las viviendas a las familias varelenses.

En el lugar también estuvieron presentes el presidente de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela (FECOTRAUN), Cristian Miño, organización a cargo de las obras en los Complejos de los barrios Las Margaritas y Villa San Luis, y representantes del Movimiento Evita que lleva adelante los trabajos en Pico de Oro.

Acompañando al intendente estuvieron el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo; el Director General de Infraestructura y Saneamiento, Walter Barraza, y la Directora General de Desarrollo Urbano y Vivienda, Arq. Graciela Songini.

Melisa Delgado Niglia