El mandatario comunal de Florencio Varela felicitó a los docentes por realizar este tipo de iniciativas y acompañó a los jóvenes que entusiasmados ingresaban al establecimiento para conocer las múltiples opciones disponibles a la hora de elegir una carrera universitaria o insertarse en el mercado laboral.

La Escuela Secundaria Nº 6 “Homero Manzi” creó la muestra en 2014, destinada a los estudiantes próximos a culminar su etapa escolar para estimular el intercambio de experiencias con el objetivo de contribuir a orientar las decisiones en torno a su formación superior.

“Siento un orgullo inmenso de estar aquí viendo cómo se están preparando para este período que es tan importante en sus vidas y donde se encuentran definiendo su futuro. Es fundamental que puedan contar con esta guía para que puedan atravesar una instancia llena de incertidumbres,” expresó Watson.

Durante la jornada, cientos de adolescentes recorrieron diversos stands conformados por universidades, Institutos Superiores de Formación docente, Técnica y profesional, Centros de Formación Profesional, muestras dinámicas sobre profesiones, talleres de orientación vocacional o laboral más charlas combinadas con números artísticos.

AgenHoy Digital