El pre candidato a Intendente por la Lista 503-2 “Frente de Todos”, Andrés Watson mantuvo un encuentro con jóvenes donde dialogó y puso en común con ellos, la importancia de trabajar juntos por un país para todos e insistió en que “la política es una herramienta de transformación y bien utilizada puede volver a poner a nuestra Patria de pie”.

“Me honra gobernar en el distrito que nací, donde estudié y armé mi familia. Tengo la obligación de defender los intereses de todos y cada uno de los vecinos de Varela. Mi compromiso es con todos. Desde la gestión municipal tenemos diferentes programas culturales, deportivos y de capacitación para nuestros jóvenes; porque ustedes son el futuro”, recalcó Watson.

En una charla amena y descontracturada, el actual mandatario comunal y los jóvenes varelenses hicieron hincapié en la necesidad de establecer políticas que incluyan a todos “no queremos un país para unos pocos” –dijeron- al tiempo que destacaron que la “transformación necesaria es generar empleo genuino y la educación es la máxima herramienta de inclusión”.

Finalmente, los jóvenes varelenses –muchos votan por primera vez- mostraron sus inquietudes frente a su primer sufragio, donde en conjunto pudieron responderlas y asesorarse.

Agenhoy