El Municipio de Florencio Varela, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a una nueva edición de la Feria del Libro local 2019. Se realizará desde hoy jueves 12 y viernes 13, de 11 a 19 horas y el sábado 14 de 13 a 19 horas, con entrada libre y gratuita. 

El intendente Andrés Watson dijo: «los vecinos están muy contentos por poder seguir cultivándose a través de la lectura y la cultura, y para nosotros es importante porque entendemos a la educación como la máxima herramienta de inclusión«.

«El Municipio está haciendo mucho ante la inacción de la provincia aquí estamos nosotros, haciendo obras en escuelas, en jardines. La situación que golpea muy duro a la sociedad a nosotros nos potencian, no vamos a bajar los brazos y vamos a mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito», aseguró el Intendente.

Por su parte Julieta Pereyra, Secretaria de Cultura y Educación del Municipio, dijo: «es un gran esfuerzo que hace el municipio, acá en Varela el arte y la educación no se recortan«.

«Los invito a todos los vecinos de Varela y distritos aledaños a que se acerquen, finalizó Watson.

En la grilla de actividades se destaca la presentación del periodista Víctor Hugo Morales, que hablará sobre su última publicación “Demanda contra demanda”, el viernes 13 de septiembre a las 18hs.

La programación también tiene a Pablo Manzanelli, sociólogo, que traerá el jueves 12 a las 17 horas“Radiografía de la provincia de Buenos Aires”, un minucioso análisis del territorio bonaerense desde múltiples perspectivas curado por Axel Kicillof junto a prestigiosos académicos.

Además, referentes oriundos de Florencio Varela en distintas temáticas conversarán con el público sobre tecnología, género, historia, salud, ecología, educación y psicología.

Escucha la nota ingresando al link:

LF