Kameleba en diálogo exclusivo con #RockoSapiens por la 97 repasó el trabajo de la banda para dar con el nuevo álbum y adelantó lo que será el show de noviembre en Santa Fe.

La banda de reggae Kameleba está de regreso de la mano de “El presente que soñamos” su nuevo disco y “Pepo” Reynoso, vocalista y guitarrista de la banda contó todos los detalles.

Tras su separación en marzo del 2015, los integrantes armaron distintos proyectos entre los que se destaca UMO, integrado por Jorge “Pepo” Reynoso, Lionel Folch y Sergio Barroso junto a Augusto Almagro y Lucas Decall, pero en medio de la exploración de nuevos géneros y ya con un disco editado, el sonido condujo a una letra, una letra a una canción y varias canciones se terminaron de encontrar para dar con “El presente que soñamos” aseguró el cantautor.

Al referirse al nuevo álbum, Reynoso contó que el tiempo que estuvieron separados, “fue una etapa de mucho aprendizaje y si bien para todo el mundo estábamos en un receso, nosotros siempre seguimos trabajando”. “Nos despegamos un poco del reggae, tratamos de abrir la música para otro lado, pero fue cuestión de tiempo, de seguir tocando para darnos cuenta que éramos Kameleba y en ese momento volvimos a las canchas” aseguró.

“Las cosas se dieron de la mejor manera para todos – continuó – juntarnos y no saber qué íbamos a hacer, lo único claro era que queríamos hacer música, nos permitió aprender que sea donde sea y con el nombre que sea lo importante es mantenernos unidos”.

Escucha la nota ingresando al link:

LF