El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pronosticó que el próximo domingo «podemos empezar a cambiar la provincia y el país al consolidar una fuerza que expresa a la mayoría opositora para construir un país que nos contenga a todos.»

Fue al encabezar en San Nicolás una reunión de referentes y candidatos bonaerenses donde les pidió redoblar el esfuerzo en el último tramo de la campaña electoral.

Allí, se hicieron presentes intendentes y candidatos del Frente de Todos, de más de 20 localidades. Fernández remarcó que «voy a dedicarme a trabajar para resolver los problemas. El problema de la Argentina no es el sueldo de los que trabajan. La solución es volver a recuperar el crecimiento», expresó el precandidato a presidente.

Fernandez comenzó una gira por tierra por las localidades de Zárate y San Nicolás y llegará por la misma vía a Rosario el miércoles y a Córdoba el jueves, a 4 días de las PASO.

En Zárate, Fernández recorrió la feria de precios bajos promovida por el Municipio para que los vecinos compren alimentos a bajo costo y anunció junto al intendente local, Pablo Caffaro, la creación de la Universidad Nacional de Zárate ante un auditorio de un millar de personas.

«Mi problema no es que me propongan abrir una universidad. Sino que me pidan cerrarla», afirmó Fernandez durante el acto y concluyó: “debemos dar vuelta la página. Hay una etapa nueva que se inicia para construir un país nuevo.»

Agenhoy