Daniela Quintana es terapeuta menstrual. Invitó a aprovechar este tiempo de cuarentena para "mirarnos hacia adentro". Lo hizo en su columna de #BienestaryOtrasYerbas por la 97.7 . "La terapia menstrual nos invita justamente a eso. A reconocer historias, memorias del cuerpo, de linaje. Y observar cómo vivencia nuestro cuerpo esas historias", explicó.

La terapista detalló que "nuestro cuerpo está en armonía o en desequilibrio a partir de esas heridas que van surgiendo. Está la posibilidad de abrirlas y con consciencia aceptar las emociones y habilitarnos. Muchas veces no nos gusta lo que nos pasa, y está la posibilidad de aceptar lo que estamos viviendo y aprender de nosotros mismos".

Daniela explicó que "esta terapia es específica para mujeres, pero hay un segundo nivel que creó Zulma Moreira. Es la tipicidad integral masculina que habla del proceso sexual del hombre que tiene que ver con la testosterona, la creación de esperma, esos fluidos sagrados. Es reconectarnos con el rimo natural de ser humano, de ser humana. Volver al reloj biológico.

Podés encontrarla en Facebook: Daniela Quintana Conexión Acashica, o en su Fanpage Sexualidad y Espiritualidad