Sergio Vittor habló por primera vez como jugador de Racing luego del amistoso ante Arsenal y se ilusionó con la posibilidad de ser protagonistas en la Copa Libertadores, además del torneo local y la Copa Argentina. También elogió al grupo de compañeros con el que se encontró y remarcó la forma en la que fue recibido por el club.

El defensor Sergio Vittor, flamante incorporación de Racing, se mostró esperanzado de cara a los futuros compromisos de la Academia, entre los que se destaca la próxima edición de la Copa Libertadores de América, además del torneo local y la Copa Argentina.

“Ojalá que a futuro peleemos grandes cosas y me pueda seguir adaptando a este gran club que me recibió con un agrado importante“, dijo el zaguero central, quien llega procedente de Banfield, a través de las redes sociales de la institución de Avellaneda.

Además hizo un análisis personal de su primer entrenamiento con su nuevo equipo, en el que le tocó jugar como titular en el encuentro amistoso que el combinado albiceleste igualó sin goles ante Arsenal de Sarandí.

“Me sentí muy cómodo y las sensaciones fueron todas positivas“, dijo el futbolista, que compartió la zaga central de la defensa junto a Nicolás Sánchez, en reemplazado de Luciano Lollo, quien padece inconvenientes físicos.

“Es un gran grupo con buena gente“, concluyó en referencia a sus nuevos compañeros y cuerpo técnico.

Vittor hablará mañana en conferencia de prensa luego de la práctica matutina del plantel Académico, que se desarrollará en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas para los medios de comunicación.