La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó ayer una gira de campaña por el interior de la provincia acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, junto a quien supervisó obras de infraestructura y entregó escrituras.

En el marco de su campaña para las elecciones del 27 de octubre en las que espera remontar la holgada diferencia que le sacó en las primarias su rival del Frente de Todos, Axel Kicillof, Vidal se acercó al municipio de San Antonio de Areco y luego se dirigió a Capitán Sarmiento.

Acompañada por Stanley, el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell, y el director provincial de Región Interior, Owen Fernández, Vidal supervisó el avance de la obra del Río Areco, que apunta a prevenir las crecidas, controlar los caudales y disminuir las consecuencias de las inundaciones, principalmente sobre el casco urbano de la ciudad.

Luego la gobernadora visitó el municipio bonaerense de Capitán Sarmiento donde entregó una escritura en el marco del Programa Provincial de Escrituración de la Escribanía General de Gobierno y dialogó con vecinos.

LF