La ex gobernadora María Eugenia Vidal grabó un vídeo por los 200 años de la provincia y luego viajó a Mar del Plata en donde mantendrá un encuentro con el intendente Guillermo Montenegro y legisladores de la Quinta sección electoral.

Tras dos meses alejada de la escena política,  Vidal reapareció con motivo del Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires y grabó un vídeo en donde contó la emotiva historia de una mujer de 100 años.

“Quiero felicitarlos por este inicio de Bicentenario de la Provincia de Buenos Aires. Siempre dije que lo mejor que tiene esta provincia son sus bonaerenses, que no se dan por vencidos, que no se resignan, que la pelean todos los días desde distintos lugares, desde Carmen de Patagones hasta el norte de la provincia”, inició su saludo la ex mandataria provincial en un video que grabó para el medio Infocielo.

El video fue difundido a las pocas horas en que el ex presidente Mauricio Macri visitara a Jorge Macri, con quien mantuvo una reunión.

Por su parte, Vidal se encuentra en la Costa bonaerense en donde mantuvo reuniones con el intendente General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y legisladores bonaerenses de Juntos por el Cambio.En su entorno señalan que la ex mandataria tendría intenciones de pelear una diputación para el 2021.

En la previa a esos encuentros, dirigentes y legisladores de Juntos por el Cambio de la Quinta sección se reunieron en Miramar. La reunión estuvo encabezada por el jefe del bloque de diputados, Maximiliano Abad, y su vice Alex Campbell, el principal alfil de Vidal en la Legislatura.

“Hoy ratificamos nuevamente que la unidad es estratégica, es porque es necesaria para frenar cualquier intento de autoritarismo. Juntos por el Cambio es la alternativa que le devolvió la alternancia a la Argentina en 2015, y eso mismo debe pasar en 2021, y también en 2023. Para eso, la unidad de la coalición es indispensable”, señaló Abad a través de un comunicado. “Queremos ser una oposición responsable y sobre todo una alternativa de gobierno de cara al 2023”.