Con el objetivo de seguir “escuchando” y analizar los pasos a seguir para la campaña electoral, la gobernadora María Eugenia Vidal tendrá un encuentro con los candidatos a intendentes “sin tierra”. La reunión será este miércoles en Casa de Gobierno.

Este miércoles, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunirá con unos 67 candidatos de distritos gobernados por partidos de la oposición, para seguir “escuchando” y analizando el mapa político post PASO.

Con un el objetivo de municipalizar las campañas de cara a octubre, decisión tomada luego de la derrota de Juntos por el Cambio a nivel nacional y provincial, la gobernadora tiene la mirada en aquellas comunas que lograron obtener más votos que los referentes de la oposición en las PASO.

Es el caso de los municipios Necochea, en donde el candidato Arturo Rojas, (Juntos por el Cambio) sumó el 53,6% de los votos frente al 27,8% en favor del intendente, Facundo López (Frente de Todos).

En Monte, el candidato José Castro (Juntos por el Cambiemos) ganó por el 58,7% y la peronista Sandra Mayol obtuvo 26,1%.

Mientras que en Saavedra, el postulante Gustavo Notarigo (Juntos por el Cambio) alcanzó 42,6% sobre el 40,4% para Alejandro Corvatta (Frente de Todos).

Según trascendió, Vidal buscará escuchar y conocer las preocupaciones y demandas de cada uno de los municipios para evaluar y marcar los ejes de campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, con  el objetivo de poder dar vuelta el resultado que se dio en las PASO.

AgenHoy Digital