La gobernadora María Eugenia Vidal se presentó en la sede de La Plata del Comité Provincia de la UCR para dar signos de unidad y mantener Juntos por el Cambio más allá de una posible derrota electoral en octubre. Allí habló junto al titular del partido y vicegobernador Daniel Salvador.

Vidal recordó su recorrida inicial por la Provincia “cuando nadie me conocía” y “me sentí bienvenida”, por los dirigentes radicales. “Me hicieron sentir como en casa, como me siento hoy acá” dijo y destacó que “más allá de las pertenencias partidarias, hay un equipo de gente que cree en una Argentina y una Provincia distinta. Y ahí nos encontramos”.

En ese sentido, la mandataria provincial valoró: “Nos conocimos en la trinchera, y eso se construye para siempre. Por eso seguimos trabajando juntos. No solo en el presente, sino en el futuro”.
Luego de reconocer que no esperaban los resultados de las primarias, Vidal enfatizó: «Es ahora que tenemos que dar lo mejor de nosotros. Es ahora que tenemos que convencer a todos los bonaerenses«.

Por su parte, el vicegobernador Salvador cuestionó que “a veces, en los momentos más difíciles para muchos, es más fácil tomar una actitud más crítica en lugar de acompañar”.
Y continuó: “A veces algunos protestan pero nosotros somos parte del gobierno, que tiene dos características que deberían ser naturales y comunes: es honesto y eficaz”.

“Estamos convencidos que más allá de las formas, ya no somos parte de un acuerdo, sino de un proyecto de país y Provincia. Juntos por el Cambio vino para quedarse”, finalizó Salvador.

Melisa Delgado Niglia