El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires convocó a la actividad denominada Propuestas Programáticas de las Universidades Nacionales para la Provincia de Buenos Aires, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

El móvil de La 97 conversó con Verónica Magario, Intendenta del Partido de La Matanza.

Magario señaló: «Aquí estamos los intendentes peronistas de la provincia de buenos aires y las universidades de la provincia de buenos aires, planificando juntos la implementación de políticas publicas, lo que esta sucediendo hoy, lo que deberíamos hacer de ahora en más en la provincia para tener el fortalecimiento frente a este gran deterioro de lo que es la educación pública».

la idea de esto es la generación de políticas publicas para ser implementadas en un futuro gobierno del peronismo y fundamentalmente de un intercambio de los intendentes hacia las universidades y viceversa.

para nosotros es muy importante que esto suceda, que nos vayamos organizando, y esto demuestra que cuando uno construye, planifica, hay un camino posible, hay una esperanza de una Argentina nueva, una provincia nueva en este caso y ese es el camino que queremos recorrer.

Escucha:

LF