Este jueves, Juan Darthés brindó una entrevista para intentar defenderse de la denuncia por violación que le hizo Thelma Fardin. La actriz contó cómo vivió esa nota.

“Me llamó mi abogada para avisarme que iba a hacer esta movida. Estaba en casa con una amiga. No podía creer el no límite. Como una persona podía llegar a ese extremo. En lo personal me duele, pero me sentí tan contenida. Lamento que no haya intentado algo parecido a la deconstrucción. Es ningunear lo que pasa, lo que está sucediendo”, afirmó en declaraciones periodísticas.

“Ni hablar que necesitamos justicia. Es terrible la re victimización. Él necesitaba ponerme en la escena. Quizás tiene miedo que haya una cámara. Las preguntas no deberían ser a mí. Sino a él. No se puede ni empezar a hablar”, continuó.

En su defensa, Darthés aseguró: “Si esto es cierto, yo me mato”. Fardin respondió al respecto: “Para mí esa frase es terrible porque yo sé que fue cierto. Yo no soy responsable de lo que él haga de acá en más. El responsable es él. Como lo maneja es su responsabilidad. Tengo la verdad y eso es demoledor”.

Melisa Delgado Niglia