El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires Fernando Gray habló de la actualidad política y manifestó sus preferencias a la hora de elegir los candidatos que compitan con Vidal por el gobierno bonaerense.
“Aspiracionalmente siempre los intendentes queremos el candidato sea un intendente. Reconocemos a los intendentes como gestores, ratificados por el voto popular por eso creemos que los intendentes serían los mejores candidatos a ser gobernadores”, indicó el intendente de Esteban Echeverría.

De todos modos, ponderó la figura de Axel Kicillof, el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner quien está iniciando sus recorridas en la Provincia con la intención de ser el candidato a gobernador del PJ.

“Axel Kicillof podría otorgarle potencia a la fórmula electoral y vamos a explorar todas las alternativas. Lo más importante es aspirar a que el candidato o candidata nos haga ganar la provincia. No hay diferencias entre Insaurralde, Magario, Durañona o Kicillof, todos pensamos lo mismo con respecto a un proyecto político”, destacó.

Puntualmente respecto del mitín en Santa Teresita, Gray señaló que “estamos trabajando muy seriamente por la unidad del peronismo”. “De acá a fines de marzo tenemos 12 actividades provinciales y seccionales. En las 10 áreas más importantes de Gobierno vamos a ir con una propuesta concreta y realizable, explicando de dónde van a salir esos fondos”, amplió.

LF