El empresario extorsionado por D’Alessio se refirió a la exposición del Juez Ramos Padilla y criticó fuertemente a Elisa Carrió tildándola del «último eslabón de la inquisición».

El productor agropecuario Pedro Etchebest, víctima de un intento de extorsión por parte de Marcelo D’Alessio supuestamente enviado por el fiscal Carlos Stornelli y cuya denuncia reveló la compleja trama de espionaje judicial que causó un escándalo nacional, se refirió a la situación y opinó que su caso «seguramente no es el único».

Dijo que «a partir de lo que pude ver imagino que no soy el único al que le hicieron esto en la causa de los cuadernos, pero muchos no se han atrevido a hablar».

«Escuchar al juez Ramos Padilla para mí es un bálsamo para el alma» dijo el empresario y cargó con dureza contra la diputada nacional Elisa Carrió.

«Yo tenía un concepto equivocado de esa mujer, llegué a admirarla, pero ahora viendo la película desde adentro me parece que es el último eslabón de la inquisición. Parecería que mandara gente a la hoguera, esa mujer se deleita viendo gente frente a la hoguera» aseguró Etchebest.

 

Carolina Bisgarra