Cinco atletas del distrito se coronaron campeones nacionales en las disciplinas bádminton y parabádminton, en el evento desarrollado el pasado fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), informó la subsecretaría municipal de Deportes y Recreación. 

La dupla femenina, categoría sub 13, integrada por Mariana Soleto y Nahiten Di Lorenzo Amblitti, obtuvieron la medalla de oro, tras exhibir un gran rendimiento en cada encuentro. Por su parte, la pareja masculina sub 13, también se subió a lo más alto del podio. Por último, Jonatan Mattos, tras dos partidos donde tuvo que demostrar su valía, se coronó campeón nacional de parabádminton.

La dependencia comunal indicó además que “desde la gestión del intendente Andrés Watson, por medio de la secretaría de Relaciones Institucionales Deportes y Recreación, a cargo de Amancia Mancy Baez, se trabaja desde las distintas áreas para ofrecer una variedad de disciplinas, con práctica en los tres polideportivos municipales y escuelas descentralizadas”.

“Si queres sumarte, podes comunicarte al 0800-999-1234, opción 2, de lunes a viernes de 8 a 20 horas y obtener más información en www.varela.gov.ar/deportes”, se comunicó desde Deportes.

AgenHoy Digital