Así se manifestó el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof  en el II Foro de Gestión hacia un Gobierno Municipal Participativo, realizado en la Universidad de Quilmes.

El candidato bonaerense  del Frente de Todos, Axel Kicillof, destacó que piensa «gobernar la provincia de Buenos Aires, siempre al lado de la gente y dispuestos a escuchar sus problemas para encontrar una solución». Además, prometió una gestión «a favor de los trabajadores, los pequeños productores agropecuarios».

«Y como nosotros escuchamos, en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes, más participativos y más eficientes a favor de los trabajadores, los pequeños productores agropecuarios, los jubilados, los comerciantes, los empresarios Pymes y todos los vecinos», apuntó.

Por otro lado, en  el encuentro que organizó la candidata a intendenta  de Quilmes, Mayra Mendoza, el postulante bonaerense cuestionó a los intendentes de Cambiemos que luego de los malos resultados que obtuvieron en las PASO decidieron municipalizar la campaña para despegarse de las figuras de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. Kicillof dijo que “antes de borrarla –a Vidal- del cartel”, que “se hagan cargo”.

“Le han dicho a muchos candidatos del oficialismo que les conviene salir solitos a ver si así consiguen un voto más. Hacerse pasar por lo que no son, despegarse de lo que están pegados”, sostuvo este sábado Kicillof desde Quilmes.

Las palabras del candidato del Frente de Todos hacen referencia a la estrategia de varios intendentes del PRO, y en su mayoría del conurbano, que definieron jugar una campaña municipal hacia la elección del 27 de octubre.

Pos su parte, Mendoza,  remarcó que “no se soporta más el abandono del sistema de salud que han hecho el intendente Molina y la gobernadora Vidal”, y que “Quilmes necesita que se puedan garantizar los servicios básicos, el distrito tiene problemas de recolección de residuos: hace años que vivimos entre micro basurales o basurales a cielo abierto”.

“Tenemos que ponernos a trabajar para nuestro comercio, nuestras Pymes, cuidar nuestras fuentes de trabajo. Si hay alguien que va a defender el trabajo argentino es Axel (Kicillof)”, remarcó.

NG