Presentó su álbum en Spotify porque el show programado se suspendió por la cuarentena. «Tengo un montón de temas propios, agarré los que más tienen que ver con el título Delirio Spam. Empezamos a pensarlo con la productora y finalmente salió en estas épocas de cuarentena», contó Vale Acevedo en #RockoSapiens por la 97.7.

La cantante argentina contó que la presentación del álbum «le viene bien a la gente porque es una compañía, tener cosas nuevas que escuchar suma mucho en estos días».

Y explicó por qué le puso ese nombre a su disco: «Muchos escondemos nuestro delirio, nuestra casilla spam. También tiene que ver con el qué dirán. Mucho tiempo me pasó que me sentía rara, diferente, lo dejaba ahí, en la casilla spam que es algo que no queremos pero lo tenemos ahí. Y la verdad es que hay que sacar la locura y ser como uno es. Y si sos raro está todo bien. El disco invita a eso, a que la gente sea como es, que disfrute y se sienta identificada».

Relató también en su faceta de compositora que hace sus temas «con las piedritas que me están molestando en el zapato, hago un poco de catarsis musical».

Y respecto a los covers que elige y las influencias dijo «soy bastante fan de Charly, saqué muchas cosas de él. Tengo un poco de tanto haberlo escuchado, es una gran inspiración. El Pity para mí es otro dios. Lo que dice en sus letras son cosas posta, sus temas son grandes creaciones».

Pero si tiene que elegir, fue contundente: «El rock está buenísimo pero el reggae tiene un ritmo como de la jungla, no lo supera nada».

PODÉS ESCUCHAR LA NOTA COMPLETA ACÁ

Liliana Lopez