“Desde el lunes próximo, nuestros equipos técnicos de cada área y los del gobernador electo irán manteniendo encuentros periódicos para que la transición sea clara y ordenada”, dijo el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai luego de la reunión que mantuvo con Carlos Bianco, mano derecha Axel Kicillof.

La reunión para la transición ordenada que pide la gobernadora María Eugenia Vidal, se dio hoy. Salvai recibió a Bianco y avanzaron en la coordinación de agendas, accionar previo al 10 de diciembre.

En este marco, Salvai, al igual que Vidal tras su encuentro con Kicillof, volvió a mostrar la predisposición. “Tuvimos una muy buena, cordial y ejecutiva reunión en la que quedamos continuar avanzando con la transición del gobierno”, publicó el funcionario bonaerense en su Twitter.

Además, el jefe de Gabinete bonaerense saliente adelantó que los próximos días enviará a Bianco toda la información «que vaya solicitando para seguir este proceso de traspaso» y que el lunes comenzarán las reuniones entre los equipos de Vidal y los del gobernador electo.

Melisa Delgado Niglia