Lo aseguró el diputado provincial Julio Pereyra, en diálogo con la 97, al tiempo que valoró el discurso del reciente gobernador: “lo siento muy comprometido” aseguró.

Al referirse a – desde su perspectiva- cuáles son los principales pasos a seguir al asumir la gestión, Pereyra  concordó con Kicillof y destacó “primero, necesitamos abordar el tema del hambre, Axel asumió ese compromiso y pidió el acompañamiento de los intendentes y funcionarios para poder llevarlo adelante, y así lo haremos”. Y, en ese sentido reafirmó su compromiso y el del intendente  de Florencio Varela, Andres Watson en acompañar al gobernador para cumplir con este importante objetivo.

Además, el diputado provincial se refirió al sistema educativo y coincidió en que es necesario ponerlo de “pie para el inicio de las clases de 2020”. “Es muy importante que este trabajo lo hagamos entre todos” resaltó y enfatizó “tenemos que lograr que –para el comienzo del ciclo lectivo – no hayan en falta de condiciones”.

En otro orden el funcionario se destacó la decisión de Kicillof de dejar sin efecto el aumento de tarifas (que había estipulado el Gobierno saliente): “el anuncio fue esperanzador para el pueblo, porque este es un tema que pone muy mal a todos los vecinos”.

Antes de finalizar Pereyra  dijo estar orgulloso como argentino y como peronista por la reciente asunción de Alberto Fernández y Cristina Fernandez. Así mismo reconoció que se siente identificado con cada una de las palabras pronunciadas por el primer mandatario en su discurso, y destacó “nuestro presidente esta comprometido y comprometió al pueblo argentino a sacar el país adelante sin banderías políticas”. “Hay que ponerse en acción, los nuevos dirigentes tienen un desafío enorme y estoy seguro que lo van a sacar adelante”, finalizó.

Escuchalo:

LF