Natasha Iurcovich es la bajista de la banda que acompaña a Wos. En su "primera entrevista hace muchos años" en #RockoSapiens por la 97.7 contó que está conectada con la música "desde muy chica" y que tocar con Wos es "muy flashero".

Sobre su estilo, "constantemente estoy en la búsqueda como artista", explicó. "Como ser humano estoy cambiando y evolucionando. Es muy difícil catalogarme. Tengo referencias musicales muy amplias. Me gusta el funk desde siempre, la música brasilera. Pasé por todo, salsa, rock".

Vivió en Brasil, estudió en el conservatorio en Argentina, y llegó a Wos casi por casualidad. Primero conoció a Fran Azorai, el tecladista. "Fran tocó con su banda en el Konex, hubo un problema con el bajista entonces se acordó de mí. Me había visto tocar en unas Jam. Me dijo que iban a tocar en una semana. Saqué el repertorio, fui, y tenían de invitado a Wos. De repente toqué en el Konex lleno. La pasé increíble. Ahí sentí que nací para esto. Después le dije al pibe (Wos) agarrá tu teléfono y anotá el mío. Me agendó. Le dije cuando tengas un proyecto me llamás a mí", cuenta Natasha.

Y termina la historia diciendo que "después de un tiempo tuve un sueño en el que él me llamaba, entonces le mandé un whatsapp. Me respondió que estaba tocando sin bajista pero cuando necesitara me llamaría. Y después me llamó, casi me muero. Es muy flashero, estoy en el lugar que quería estar".

Escuchá la nota completa acá.