Gustavo Arrieta, Administrador General de Vialidad Nacional, habló en “Entre Amigos” (radios en red) por la 97.7 y FM LATE sobre las obras en la región.

El Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, manifestó que “las obras públicas son bien recibidas porque tienen que ver con una deuda a una demanda de la población”

En ese sentido, Arrieta subrayó que “lo primero que tuvimos que hacer fue enmendar la enorme deuda que dejó el gobierno anterior”

«Después de la pandemia, el país necesita crecer y desarrollarse», aseguró.

Consultado sobre los trabajos desarrollados a lo largo del país, expresó que “la reactivación de la obra pública es planteada como una necesidad que el Estado siga respondiendo”

“Tenemos alrededor de 140 obras viales en el país”, señaló.

Por otra parte, el administrador de Vialidad Nacional, precisó que continúan contratos que inició la gestión de Cambiemos como también del Gobierno de Cristina Kirchner.

OBRAS DESTACADAS DEL 2020

Gustavo Arrieta destacó las obras en la autopista Perón que unirá 14 municipios de Buenos Aires, además de las rutas en Bahía Blanca, Junín, entre otros.

La obra que unirá a Varela con la Zona Oeste por el Camino del Buen Ayre

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrió el lunes pasado las obras que se retomaron en la Autopista Camino del Buen Ayre, una obra que se extenderá a lo largo de 83 km desde el Acceso Oeste en Ituzaingó hasta la Autovía RP2 en La Plata.

Durante la visita, Katopodis afirmó: “‪La extensión de la Autopista Camino del Buen Ayre es una obra central que se reactiva en la Provincia de Buenos Aires, para unir 12 municipios y beneficiar a más de 12 millones de personas”

En ese sentido, el Ministro visitó los tramos I, II y III, que están en ejecución, abarcan 73 km y atraviesan las localidades de Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón y Florencio Varela.

El proyecto de extensión del Buen Ayre fue lanzado en el año 2010 y será el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana bonaerense, junto con el Camino de Cintura y la Avenida Gral. Paz

Comprende cuatro tramos, que conectarán a 12 municipios, beneficiará a más de 12 millones de habitantes, permitirá reducir tiempos de viaje y mejorar la seguridad vial.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estación sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna