En los últimos días, se llevaron a cabo trabajos de reparación de luminarias públicas que ayudarán a la prevención de accidentes y perfilados de calles que mejorarán las condiciones de transitabilidad en las distintas zonas del distrito.

Asimismo, la delegación municipal de Villa Mónica Nueva comunicó que las cuadrillas pertenecientes a la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna, entre otras acciones, realizaron la reparación de luminarias en diferentes puntos del barrio. Estas acciones fueron pedidas con anterioridad mediante la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.

Paralelamente, las cuadrillas municipales, según informó la Delegación Municipal de La Capilla, llevaron adelante trabajos en conjunto de perfilado, cuneteo y limpieza sobre la calle 1515 entre 1542 y 1538.

En tanto, el personal perteneciente a la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna, entre otras acciones, ejecutaron tareas de perfilado de calles en el barrio Las Margaritas que mejoraron la transitabilidad en la zona.  

Finalmente, las cuadrillas municipales, siguiendo las directivas del Jefe Comunal Andrés Watson, realizaron tareas de reparación de luminarias en el barrio Villa Hudson. Las mismas fueron solicitadas con anterioridad a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234, ante la UGL y vía Web. Estas acciones favorecerán a la prevención de accidentes.

AgenHoy Digital