Las cuadrillas comunales continúan recorriendo el distrito con el propósito de avanzar en la optimización del sistema de desagües, al tiempo que ejecutan diversas acciones sobre la trama vial.

En principio, llevaron adelante labores de bacheo en los barrios Chacabuco y La Sirena, abocados a mejorar las condiciones de transitabilidad de la calzada.

Por otro lado, efectuaron operativos de saneamiento hidráulico con el propósito de verificar el funcionamiento de la infraestructura, limpiarla y evitar la acumulación de agua durante las lluvias. Así, trabajaron en los barrios Los Tronquitos, Bosques, Zeballos, entre otros.

Inicio de obra en el barrio Luján

El gobierno local –mediante la cartera de Obras, Servicios Públicos e Higiene Urbana- estipuló para hoy el comienzo de una reconstrucción de pavimento sobre la calle Los Pinos en los trayectos que unen El Canario con La Paloma, y La Paloma con El Boyero-

El plan se confeccionó para ejecutarse en dos etapas, y está destinado a mejorar el recorrido del transporte público, favorecer el acceso al barrio y mejorar el entorno a la Escuela Nº 34.

NG