En Florencio Varela, el equipo dirigido por Hernán Crespo igualó 0 a 0 contra «el sabalero». El Halcón llega así a 26 puntos en el certamen.

Por la 19º fecha de la Superliga, el conjunto comandado por Hernán Crespo no pudo llevarse los 3 puntos que le permitían escalar en la tabla de posiciones y arrimarse a la zona de clasificación para las copas internacionales.

Luego de un primer tiempo chato, en el que no se sacaron ventaja y el equipo visitante tuvo las chances más claras, en la segunda mitad tampoco aparecieron las emociones.

Pese a la estrategia del entrenador local, de atacar por los costados y manejar la pelota, el marcador quedó en cero.

En el segundo tiempo, Defensa y Justicia pudo ponerse en ventaja pero la pelota rebotó en la mano de un defensor visitante. Sin embargo, para el árbitro del encuentro, la jugada no fue penal.

REMODELARÁN EL ESTADIO NORBERTO «TITO» TOMAGHELLO

Dirigentes del club confirmaron la construcción de una nueva platea “de última generación”. Estiman que para el mes de junio estará terminada la obra, que permitirá el ingreso de 7 mil simpatizantes más.

Cabe recordar que el día 3 de marzo (19:15hs) será un día histórico para el club: Debutará en la Copa Libertadores 2020, cuando reciba en Varela al Santos de Brasil.

Rodrigo Gauna