Tras una hora de reunión, la CONMEBOL -ente regulador del fútbol sudamericano- confirmó que se va a jugar la Superfinal entre Boca y River, en sede a confirmar y sería afuera del país.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de la CONMEBOL y luego del encuentro de Daniel Angelici (Presidente de Boca), Rodolfo D´Onofrio (Presidente de River), Carlos Tapia (Presidente de AFA) y Alejandro Domínguez (Presidente de la CONMEBOL).

¿Cuando se jugaría el partido? El mismo se estaría completando el sábado 08 o el domingo 09 de diciembre, en horario y estadio a confirmar, el cual está sujeto al fallo del Tribunal Disciplinario del mismo ente, luego de los hechos de violencia y agresión, los cuales se hicieron en Argentina. Por tal motivo, Boca presentó un escrito en el que exige la suspensión del partido y la descalificación del equipo de Marcelo Gallardo.

Comunicado de CONMEBOL.

Por otra parte, CONMEBOL se va a hacer cargo del viaje, hospedaje, alimentación, y traslado interno de las delegaciones, las cuales tienen lugar para 40 personas.

Nestor Lamagnni