El actor se metió de lleno en la polémica y cruzó a Mirtha Legrand por no querer invitar a Alberto Fernández a su programa por criticar a Mauricio Macri.

“Me gustaría que Alberto esté en la mesa de Mirtha. ¿Por qué no va a estar? ¿Cómo no va a estar? Tendría que estar”, afirmó  en medio de la premiación de los Martín Fierro de cable.

Legrand había afirmado que no va a invitar al candidato del Frente de Todos. Luego se desdijo pero volvió a postura inicial: no lo va a invitar al ganador de las PASO y primero en las encuestas para octubre. Según ella, le molesta que “critique a Macri”.

El director de Pol-Ka y gerente del Trece se metió con la diva. “Eso de quién está o quién no está, conmigo no va. Nunca fue. Tenemos que salir de eso. Con la grieta se benefician algunos, empeoran otros, y la que pierde es la gente”, dijo Suar. El Chueco agregó: “Confío en Alberto cuando dice que hay que achicar la grieta”.

Sobre la crisis, Suar aseguró: “Son momentos difíciles de la Argentina. Todos tenemos conocidos y gente que no la pasa bien. Lo económico en el país tiene un lugar preponderante: cuando eso no funciona bien lo otro ocupa menos lugar”.

AgenHoy Digital