Defensa y Justicia cayó 2-0 contra Patronato y se alejó de la punta. Néstor Cáceres, periodista del programa ‘Defensa de Primera’, de La 97.7, brindó su crónica y opinión del partido de ayer y la proyección del Halcón en la Superliga.

Cáceres se refirió a la derrota de Defensa en Paraná»Perdió ese lugar, donde tenía a Racing a tiro en el campeonato, quien ganó por 1-0 a los 30 segundos de empezar al partido».

«Defensa no estuvo ayer a la altura de las circunstancias del juego, si bien es muy difícil jugar en el alto nivel de este equipo de Florencio Varela; ayer bajó el rendimiento, se sabía que era un partido de alto voltaje porque Patronato se jugaba el descenso, y Defensa el campeonato», señaló.

En ese sentido, el conductor del emblemático programa partidario agregó: «Tigre jugó contra Talleres y ganó 3-0, a eso se enfrenta Racing en la próxima fecha», al tiempo que aclaró que el próximo fin de semana es de fecha FIFA, con lo cual los encuentros que se disputarían esos días, se correrán al 29, 30 y 31 de marzo.

Los horarios en donde Tigra se medirá con Racing, y Defensa y Justicia con Unión de Santa Fe, aún no están definidos, porque ambos partidos deben acontecer en simultáneo.

«Si gana Tigre y gana Defensa se vuelve a poner a un punto el Halcón. Si Defensa quiere salir campeón tiene que ganar, porque viene mirando a Racing desde abajo», vaticinó Cáceres.

«Anoche en Paraná, hubo muchos hinchas de Defensa y Justicia con entrada a quienes no dejaron entrar cuando vieron sus domicilios en los DNI», añadió el periodista sobre la prohibición de público visitante en la Superliga, haciendo alusión a adeptos del Halcón que buscaban infiltrarse para presenciar de forma respetuosa el encuentro; «hay que aggiornarse a la parte reglamentaria», dijo.

Escuchá la nota completa:

 

AgenHoy Digital