Lo dijo Chiche Duhalde en declaraciones televisivas al referirse a la situación que transita el país en el marco de la pandemia mundial por Coronavirus.

«Esa gente que se queja porque no tiene libertades, ha sido bendecida y puede tener sus espacios para no sufrir el encierro, como lo tengo yo», aseguró la política al tiempo que se refirió a las ultimas restricciones del aislamiento obligatorio «estas medidas tienen que ver con zonas como la Provincia de Buenos Aires, el conurbano o el AMBA, que son las zonas más afectadas”.

“Hay que ser solidarios, la gente que no puede trabajar por supuesto que la está pasando muy mal, y para ello, en algunos distritos se podrá pensar de qué manera se pueden  ir abriendo empresas y comercios” explicó la senadora.

En otro orden, Duhalde comentó  que en los últimos días mantuvo diálogo fluido con el Cuervo Larroque, “nos vimos por la reorganización de la Red de Mujeres que él quiere llevar adelante”.

Ante de finalizar, la funcionaria enfatizó “Creo que si la sociedad es capaz de juntarse, tirar todos para el mismo lado, vamos a salir».

LF