Operarios municipales trabajaron en diversos puntos de la comuna con el propósito de limpiar calles, sistema de desagües y espacios públicos. En paralelo, efectuaron mejoras viales.

De este modo, llevaron adelante tareas de saneamiento hidráulico, desbanquinado, limpieza y labores en la calzada en los barrios Villa Hudson, Villa Esther, La Capilla, entre otros.

Por otro lado, sobre la calle Dorrego, operarios realizaron bacheos con carpeta asfáltica.

También se llevaron adelante tareas que ayudarán a la mantención de la limpieza y otras que mejorarán las condiciones de transitabilidad.

En tal sentido, se desarrollaron labores de acondicionamiento y limpieza de banquinas sobre la calle 1636 entre 1661 y 1671, perteneciente a La Colonia.

La comuna ejecutó trabajos de zanjeo sobre la calle Genoud, en La Colorada. Estas intervenciones buscan optimizar el sistema pluvial de la zona para evitar anegamientos, y de esta manera, facilitar el correcto drenaje del agua.

Los barrios Mayol y Villa Mónica Nueva también contaron con tareas de recolección de ramas y de micro basurales en diversos puntos de las zonas intervenidas. Estas acciones favorecerán a la mantención de las condiciones de limpieza.

Finalmente, las cuadrillas municipales llevaron adelante labores de levantamiento de montículos de tierra, ramas y residuos sobre la calle 1138 entre 1147 y 1149 en La Carolina, según informaron desde la Delegación Municipal de Ingeniero Allan.

Melisa Delgado Niglia