Sergio Massa dijo que Macri «empiezó hoy raid de despedida», en referencia a la caravana de campaña por 30 ciudades del país que encabezará el candidato presidencial de Juntos por el Cambio y que comenzó el sábado en el barrio porteño de Belgrano.

«El nuevo camino que quieren recorrer los argentinos lo expresa Alberto Fernández. El 11 de diciembre se empieza a cerrar la grieta en la Argentina», aseguró el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos.

Massa consideró además: «Claramente hoy estamos peor que hace cuatro años. Macri deja una herencia peor a la que dejó Cristina Kirchner».

En alusión al pago de la deuda, para el que Fernández esta semana propuso una salida «a la uruguaya», el exintendente de Tigre afirmó: «Vamos cumplir de manera responsable».

Por último, deslindó al Frente de Todos de las propuestas de figuras cercanas al espacio, como la reforma agraria que desea el dirigente social Juan Grabois o el pedido de una reforma constitucional del exjuez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni. «No está en nuestros planes reformar la Constitución», dijo Massa.

AgenHoy Digital