El nene de 3 años que estaba desaparecido desde el miércoles, apareció en la casa de un hombre del barrio al cual los vecinos quisieron linchar cuando la policía lo detuvo.

Momentos de tensión se vivieron en San Francisco Solano, partido de Quilmes, cuando la policía detuvo al hombre que presuntamente tenía cautivo a Kimey, el nene de 3 años que estaba desaparecido desde el miércoles a la tarde.

Una mujer llamó a la policía luego de que otro vecino identificase al presunto secuestrador como inquilino de una construcción ubicada en la zona. Lo hizo luego de que trascienda el último de los videos que se hicieron públicos en los medios, en el cual se ve a un hombre con el pequeño a upa.

El hombre ingresó al domicilio del sospechoso y rompió la puerta de la vivienda para rescatar al menor. Luego de ser detenido «El Paraguayo», como los vecinos dicen identificarlo, un grupo de personas quisieron lincharlo cuando era subido al patrullero para ser trasladado. Luego, los efectivos detuvieron a otra persona, de la cual se desconoce la identidad.

En la comisaría deberá declarar en qué circunstancias se llevó al menor. También fue trasladado a la dependencia policial el chiquito, donde se reencontrará con su familia.

Pese a que el chico fue trasladado, los vecinos siguieron tirando piedras y botellas al frente del edificio donde se alquilan habitaciones y donde estaba Kimey al momento de ser rescatado.

Melisa Delgado Niglia