Mediante un comunicado, Defensa y Justicia anunció que Sebastián Beccacece dejó de ser el entrenador y le agradeció por su paso por el club.

«Defensa y Justicia quiere comunicar a sus seguidores y público en general que, debido a la finalización del contrato con Sebastián Beccacece y su Cuerpo Técnico, culmina una etapa llena de emociones, alegrías y reconocimiento», escribieron los de Halcón de Varela.

TEXTO COMPLETO DEL COMUNICADO:

Defensa y Justicia quiere comunicar a sus seguidores y público en general que, debido a la finalización del contrato con Sebastián Beccacece y su Cuerpo Técnico, culmina una etapa llena de emociones, alegrías, y reconocimiento.

Una etapa plagada de grandes momentos, que ha enriquecido la corta historia de nuestro querido club en primera división.

Hemos dado muchos pasos juntos para consolidar un proyecto deportivo enorme, y seguiremos dando más, para seguir adelante.

Este segundo ciclo de Sebastián en el club, al igual que el primero, nos ha permitido soñar, entender que con trabajo, humildad y claridad todo es posible.

Nos ha inspirado, y sobretodo nos ha ratificado que este es el camino.

¡Estamos muy agradecidos, Sebastian! ¡Eternamente agradecidos! Orgullosos de haber servido como club para tu crecimiento profesional y personal y el de tu gran cuerpo técnico.

Sabemos, que como esos entrañables amigos del alma, nos volveremos a cruzar.

¡Defensa Enamora!

LF