La Compañía Musical Varelense estrena este viernes a las 21 el clásico musical «Hair». Uno de los integrantes de la compañía, el actor Diego Gómez lo adelantó en #TodoConVos por la 97.7.

El actor contó que el año pasado hicieron «el musical Hair que cumplía 50 años. La propuesta fue hacerlo con los actores de la Dirección de Teatro para los chicos. Que puedan conocer un musical que es icónico y que tiene mucha data histórica. Cuenta cómo fue la situación en los años 60 en los Estados Unidos con la guerra de Vietnam».

En este caso destacó que «la idea es continuar con la tendencia de videos en casa, entonces propusimos hacer la Obertura. Lo hicimos en conjunto con la Dirección de Actividades Musicales que pusieron la banda y nosotros los actores».

Diego relató que «nos reunimos virtualmente, ellos hicieron la música, nosotros pusimos a los cantantes, y este viernes presentamos la Obertura del musical que es el tema Acuario».

Mencionó la experiencia anterior. «Ya lo hicimos con «Los Miserables», fue hermoso, tuvimos muy buena devolución, nosotros muy contentos porque es algo nuevo. Nos ayuda a experimentar nuevas facetas del arte y poder darle a los vecinos del distrito nuevas opciones».

El estreno se hace por youtube en el canal de la Compañía Musical Varelense y en todas las plataformas de la Secretaría.

Escuchá la nota completa acá.

Liliana Lopez