El ex gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli consideró este lunes que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, «estuvo sólido y contundente» durante el debate presidencial realizado anoche.

«Alberto Fernández estuvo sólido y contundente hablando de temas concretos y desenmascarando otras cuestiones. Ya no hay dudas, si es que alguien las tenía», dijo el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires en declaraciones formuladas a ElonceTV.

Además, el ex candidato presidencial expresó «Vamos a volver a levantar el país, de la mano de un mercado interno vigoroso, de la recuperación del salario y las jubilaciones».

En otro orden, Scioli destacó que Alberto Fernández mencionara su presencia en la Universidad Nacional del Litoral durante el debate, situación que lo «sorprendió» y que ponderó como un signo de la «sensibilidad» del candidato del Frente de Todos.

Antes de finalizar, el ex gobernador bonaerense aseguró que durante el debate el presidente Mauricio Macri tuvo «la enorme dificultad de cargar con cuatro años con retrocesos en lo económico y social».

«Para cerrar la grieta no hay que poner el esfuerzo en peleas que no conducen a nada y hay que enfocarse en los problemas que tiene la gente», advirtió.

Fuente:NA

LF