El Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, estuvo en la Escuela Primaria Nº 15, del barrio Villa del Plata, donde se llevaron a cabo tareas de pintura, reacondicionamiento y una puesta en valor del establecimiento.

En la ocasión, dialogó con la comunidad educativa quienes le plantearon las necesidades del colegio y pusieron en común trabajar en conjunto en pos del beneficio de los alumnos que allí asisten.

“La educación es uno de los pilares de nuestra gestión. Poder acompañar e impulsar obras en nuestras escuelas para que los chicos puedan estudiar en un lugar adecuado nos da mucha alegría”, dijo Watson, quien recordó que a través del convenio con la Dirección General de Escuelas, el Municipio se comprometió a realizar 41 arreglos y reformas en establecimientos educativos, de las cuales 37 ya fueron terminadas.

Por su parte, la Directora de la Escuela Nª 15, María Macaudier, destacó: “da tranquilidad saber que el Intendente nos visita y acompaña y que no estamos solos remando sobre las necesidades”; y agregó: “estamos muy contentos con todas las tareas que se han llevado adelante, quedó muy linda la escuela. Los chicos van a estar contentos al verla”.

Emmanuel Angelozzi