La máxima autoridad del distrito se dirigió al barrio Km. 26.700, donde cuadrillas municipales progresaban con la reconstrucción de un tramo de la calle El Aljibe, restaurando las condiciones de transitabilidad en una arteria clave para la circulación por el barrio.

Watson pudo dialogar con algunos vecinos que se acercaron a saludarlo, y no dejaron escapar la oportunidad para comentarle cómo se encontraba el barrio y cuán importante es la obra para la dinámica vial de la zona. Ese fue el caso de Adriana, varelense que reside en Km. 26 desde que nació.

“Estoy muy contenta por el trabajo que se está realizando”, aseguró, e hizo especial hincapié en el desempeño de los operarios que “son muy detallistas. Allá estaba rajado –señaló extendiendo el brazo- y en seguida rompieron un poco más para poder arreglarlo todo”, puntualizó. Asimismo, agregó que “es un beneficio para los vecinos, ya que el colectivo se desviaba y ahora va a poder retomar por este camino”.

El mandatario comunal asistió acompañado de su secretario de Obras y Servicios Públicos –Diego Trejo-, y el concejal Antonio Suárez, quienes abordaron los pormenores de la intervención vial y contrastaron los avances con el proyecto y planos.

Respecto a la obra, se trata de un bacheo y reconstrucción en hormigón simple en una superficie de 121.45 m2, realizados con equipamiento y mano de obra municipales que, una vez concluidos, favorecerán la circulación y el acceso al barrio.

Emmanuel Angelozzi